Portada » Noticias » Off Topic » Sale a la luz un South Park a lo GTA para GameCube nunca terminado

Sale a la luz un South Park a lo GTA para GameCube nunca terminado

Todo el pueblo iba a ser mapeado.

Unseen 64, especialistas en descubrir proyectos de videojuegos cancelados, trae en esta ocasión un juego para GameCube y otras consolas que nunca llegó a ver la luz, un título de South Park de mundo abierto con mucha inspiración en GTA.

La base era un modo historia no tan centrado en la acción, en el que se avanza más bien explorando y charlando para resolver ciertos puzles, con una estructura bastante lineal, hasta donde ha podido saber Unseen 64. Los cuatro personajes protagonistas de la serie también lo serían del videojuego, y además estarían acompañados por todo el elenco de secundarios que los seguidores ya conocen bien. Además, podrían ponerse algunos de los disfraces míticos que han utilizado en los capítulos para conseguir sus objetivos.

El proyecto incluía el mapeado completo del pueblo de South Park, lo que le hubiera convertido en el primer videojuego en tenerlo representado, casi 10 años antes que el juego licenciado La vara de la verdad. Se puede ver cómo quedaba, al igual que una de las misiones del título, protagonizada por Eric Cartman. El gordo de la pandilla es también el que ejemplifica su sistema de combate.

El estudio estadounidense Buzz Monkey Software estaba al cargo y se lo presentó a Ubisoft para su comercialización. Sin embargo, no les gustó tal cual y pidió que fuera algo más activo al estilo de The Simpsons: Hit & Run. Ahí acabó todo.

 

Más Noticias de : Off Topic
>