Portada » Noticias » Off Topic » Sale a la luz un cancelado Advance Wars para Nintendo 64

Sale a la luz un cancelado Advance Wars para Nintendo 64

Con gráficos 3D y uso del Transfer Pak.

La saga Wars de Nintendo lleva con nosotros desde los tiempos de Famicon, o NES, y sus títulos han aparecido en multitud de sistemas hasta la fecha, pero se saltó uno: Nintendo 64.

Ahora podemos ver, gracias al usuario de YouTube NintendoBox, que sí hubo una entraga planeada para la máquina más potente de su época, la Nintendo 64, pero que, por razones no especificadas, nunca llegó a ver la luz, pese a llevar buena parte del trabajo hecho, ya que en el vídeo aparecen varios modelados 3D de las unidades así como los fondos (en 2D) sobre los que estas batallarían.

Incluso sabemos ahora que haría uso del periférico Transfer Pak, un artilugio que, conectado al puerto trasero del mando, nos permitía compartir información entre cartuchos de Game Boy y Game Boy Color con juegos de la Nintendo 64, como en Pokémon Stadium, Perfect Dark o Mario Tennis.

Para la ocasión, al desencriptar el código del Game Boy Wars 2 para Game Boy, se descubrió que iba a ser el elegido para conectar con el ahora conocido como 64 Wars, aunque se desconoce a qué habría dado lugar esta conexión.

Por desgracia nunca sabremos lo que pudo ser un Advance Wars en Nintendo 64, si las 3D de la época le habrían sentado bien o por el contrario le habrían hecho un flaco favor. Tendremos que conformarnos con las pocas imágenes disponibles y con haber aprendido un poco de la curiosa historia de esta longeva saga de Nintendo.

YouTube Más Noticias de : Off Topic
>