Portada » Noticias » Off Topic » [Rumor] Fox planea una película de Mega Man con actores reales

[Rumor] Fox planea una película de Mega Man con actores reales

En 2017 se estrenará una nueva serie de animación por su 30º aniversario.

Los personajes y sagas icónicos de NES están llegando a la treinenta y eso se está traduciendo en homenajes y celebraciones. Este 2015 los cumple Super Mario Bros., en 2016 Castlevania o Dragon Quest y en 2017 le tocará el turno a Final Fantasy, Contra o Mega Man.

Toca hablar del de Capcom, porque el último rumor apunta a que Hollywood tiene entre manos una película de actores reales para el robot azul. La web de información interna Tracking-board.com asegura que 20th Century Fox y Chernin Entertainment están asociadas para sacar adelante este film aunque por el momento solo tendrían asignados sus responsables. Por un lado están los responsables de El amanecer del planeta de los simios, Peter Cherning como productor, junto a David Ready y Michael Finfer como supervisores; por el otro Fox ha designado a Mike Ireland y Ryan Horrigan como sus contrapartes en la supervisión

Sería el comienzo de un plan aun por consolidarse, al que le siguen faltando director y guionista principal, director de casting y, por supuesto, actores. Tampoco hay información sobre qué intenciones tendrías respecto a una trama muy sencilla que trata sobre cómo una revuelta de los robots por culpa de un científico malvado debe ser sofocada por el único de ellos que se mantiene fiel a su creador y al planeta, Mega Man. Al principio solo está armado con su brazo cañón pero a medida que derrota enemigos va a adquiriendo sus habilidades. 

El universo Mega Man ha dado más de 50 de videojuegos divividos en varias sagas, una gran cantidad de enemigos, personajes secundarios y entornos, por lo que no sería complicado encontrar material con el que rellenar el guión. 

Nueva serie animada para 2017

Lo que sí está confirmado es que el 30 cumpleaños del robot de Capcom va a tener como regalo una nueva serie de animación. Nace del acuerdo entre el colectivo de guionistas Men of Action, que se encarga de la parte de creación, y Dentsu Entertainment USA, que se ocupa de su distribución y promoción.

Nerist.com aclara que detrás de todo esto están un grupo de veteranos del cómic que han pasado a la pantalla: Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle. Entre sus trabajos previos en la animación hay nombres que han triunfado entre el público adolescente como Big Hero 6, Ben 10 o Generator Rex. Además, han sido productores ejecutivos de las series de Marvel Ultimate Spider-Man y Los Vengadores Unidos.

Ahora, tras todo este despliegue audiovisual por parte de otras compañías, ¿qué tiene preparada la propia Capcom para 2017? Mega Man lleva varios años sin tocar las consolas y Keiji Inafune, su creador, se ha marchado de la compañía y ha inventado otro robot con una vida muy parecida para hacerle la competencia. Sería raro no ver una conmemoración de algún tipo como lo fue Mega Man 10 para el 25 aniversario.

Más Noticias de : Off Topic
>