Portada » Noticias » Off Topic » [Reportaje] Un día en la Madrid Games Week

[Reportaje] Un día en la Madrid Games Week

Un vistazo a lo que puedes encontrar en la feria.

La llegada de octubre ha traído consigo el comienzo de uno de los eventos centrados en los videojuegos más esperados en nuestro país: la Madrid Games Week. Distintas desarrolladoras y organizaciones se reúnen en el IFEMA de la capital española para mostrar sus novedades, disputar torneos entre los diferentes asistentes y, en definitiva, disfrutar del sector de consolas y juegos durante cuatro días seguidos.

En toda la disposición de los pabellones reservados para el evento se pueden observar multitud de stands luminosos y llamativos llamando a todos los asistentes a participar en las diferentes actividades que se proponen, que no son pocas, e incluso de las que uno puede salir agraciado con algún premio que otro si tiene suerte.

Muchas personas caminan de aquí para allá probando las novedades, intercambiando opiniones entre sí, ya sean vestidos de calle o con todo tipo de cosplays, predominando de estos últimos especialmente los relacionados con los de Mario y demás personajes del Reino Champiñón.

Un fontanero que en la zona Nintendo ha tenido una presencia imponente sobre el resto de franquicias de la compañía: el 30 aniversario de la mascota de Nintendo no ha pasado desapercibido y se habían organizado varios concursos para la ocasión, además de disponer de numerosas Wii U con el último título del fontanero, Super Mario Maker, para celebrar este cumpleaños.

La zona de Nintendo también contaba con varias Nintendo 3DS en las que se podían probar títulos conocidos como Super Smash Bros., Monster Hunter 4 o Animal Crossing: Happy Home Designer, pero también con juegos anunciados durante los últimos meses como Yokai Watch o The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. En Wii U, encontramos varias competiciones de Splatoon, pero también novedades como Star Fox Wii U o Xenoblade X Chronicles.

En definitiva, Madrid Games Week es una visita indispensable para todo fan de los videojuegos, y todavía le queda mucho que dar de sí durante este próximo fin de semana.

Más Noticias de : Off Topic
>