Portada » Noticias » Off Topic » El remake de Metroid II hecho por fans que puedes descargar...

El remake de Metroid II hecho por fans que puedes descargar...

... y del cual Nintendo ya ha pedido su retirada.

Pese a que Nintendo parece no acordrase del trigésimo aniversario de la saga Metroid, hay muchos fans que sí lo hacen, y hay fans que son más apañados que otros, hay incluso quienes dedican su tiempo y esfuerzo a homenajear a nuestra querida Samus propiciándole un lavado de cara a una de sus más viejas aventuras, Metroid II: Return of Samus.

Este juego, que fue lanzado originalmente para Game Boy en 1991, contaba las aventuras de Samus en el planeta SR-388, al cual acude por encargo de la Federación Galáctica para neutralizar la amenaza Metroid y descubrir qué le ha ocurrido al anterior equipo que aterrizó allí.

Ahora y gracias al esfuerzo de estos fans, el proyecto AM2R: Return of Samus ha visto la luz, aunque Nintendo ya ha pedido su retirada, la cual se hará efectiva en las próximas horas, así que daos prisa si queréis probarlo.

Como novedades, más allá del impresionante acabado gráfico, encontramos un gameplay que mira de tú a tú al visto en Metroid: Zero Mission de Game Boy Advance, un mapa en pantalla, mejor IA de los enemigos, jefes de mitad de nivel, nuevas áreas y una BSO en alta definición.

Para descargaros el juego completo, acudid aquí lo más raudos posible, no vaya a ser que entre que os lo pensáis y no Nintendo ya haya actuado.

Descarga Más Noticias de : Off Topic
>