Portada » Noticias » Off Topic » Reggie homenajea a Iwata en The Game Awards

Reggie homenajea a Iwata en The Game Awards

Su emotivo discurso en vídeo.

Reggie Fils-Aime no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar a Iwata en la gala de The Game Awards y lo hizo repasando su carrera. 

Destaca de su antiguo jefe que fue un hombre "único, algo que todos queremos ser a un nivel u otro". Dijo también que  "era (Iwata) la persona perfecta para dirigir una compañía de videojuegos, entendía de ingeniería, entendía de software y entendía el negocio, y no solo las entendía de todas estas áreas, sino que las dominaba a la perfección".

Además, habló de su papel en Hal Laboratories y cómo en Nintendo, cuando entró, rompió con mcuhas convencionalidades, era imparable, y no le importaba arriesgar con nombres o productos como Wii, Brain Training o Nintendogs, aun sabiendo los riesgos y aun habiendo tenido que aguantar críticas internas. Iwata, continúa Reggie, siempre llevaba a buen puerto una idea en la que creyera.

Para finalizar, el Presidente de Nintendo América se despide de Satoru Iwata recordando que fue su jefe, su mentor y su colega pero sobre todo fue su amigo y eso le ha hecho a él, a Reggie, una persona mejor.

Desde Revogamers mostraremos siempre nuestro respeto y sobre todo nuestro agradecimiento al Sr. Iwata quien, como dice Reggie, ha logrado que sigamos sintiéndonos como niños cuando nos ponemos delante de una pantalla con los cientos d etrabajos en los que estuvo involucrado.

Una vez más, gracias, Iwatón.

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>