Portada » Noticias » Off Topic » La primera película de Pokémon ya se puede ver gratis y en castellano

La primera película de Pokémon ya se puede ver gratis y en castellano

A través de la web oficial de Pokémon

Con el 20 aniversario de Pokémon a la vuelta de la esquina, no son pocos los detalles que la franquicia tiene preparado para su 20 aniversario. Entre tanto juego y anuncio, también el apartado cinematográfico entra en los planes de la Pokémon Company, y ya podemos ver una pequeña prueba de ello. La primera película de la saga, Mewto vs. Mew está disponible de forma totalmente gratuita para su visionado en castellano, o en inglés para quien lo prefiera, a través de la web oficial de Pokémon.

El filme con el que pudimos vivir la batalla entre los dos grandes legendarios de la primera generación el pasado año 2000 en España (1999 en América y 1998 en Japón) está de vuelta para, de paso, celebrar los quince años que han pasado desde su estreno. Mewtwo, del que se dice que hace escasos días cumplió años, y Mew, disponible actualmente en cualquier establecimiento GAME, se ven las caras en este largometraje mientras Ash y sus compañeros tratan de entender lo que está sucediendo y tomar cartas en el asunto.

Los interesados en ver Pokémon La Película: Mewtwo vs Mew, podéis acceder a ella a través del enlace que se encuentra al pie de la noticia para retroceder unos cuantos años en el tiempo. ¿Cuántos fuisteis a verla el día del estreno en el cine?

Web oficial de Pokémon Más Noticias de : Off Topic
>