Portada » Noticias » Off Topic » Los Pokémon invaden KFC en Japón

Los Pokémon invaden KFC en Japón

Regalos e incluso comidas con motivo de la marca.

La campaña de los monstruos de bolsillo se extiende cada vez más. En Japón es costumbre ver a estos monstruitos en diferentes campañas, llegando a decorar aviones, pero ahora también se van a pasar al fast food. KFC ha anunciado que comenzará a vender todo tipo de merchandising sobre Pokémon a partir del próximo 17 de marzo.

Figuras de personajes como Pikachu, Froakie, Fennekin o Sylveon comenzarán a venderse con cada bebida, aunque podrán adquirirse en un pack con todas (seis en total) a un precio de 2.500 yenes (20€ aprox.)que incluye, además, cupones para 6 refrescos gratis. También habrá juegos, con recortables de cartulina con los que los más pequeños pueden simular la caza de Pokémon con sus Poké Ball recortables .

Coincidiendo con el 21 de abril, fecha en la que comienza la Semana Dorada de Japón, KFC comenzará a vender cubos de Crispy Fried Chicken decorados con el emblemático Pikachu, que también protagonizará las bandejas de los establecimientos. Todo ello por un precio que asciende a los 1.890 yenes (15€ aprox).

Por el momento, esta campaña de KFC y Pokémon sólo va a llevarse a cabo en Japón. En Occidente, mientras tanto, sería factible ver algo similar en establecimientos de la marca McDonald's. ¿Se llenarán los restaurantes de monstruos de bolsillo?

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>