Portada » Noticias » Off Topic » Pokémon estrena cuenta oficial en Tumblr

Pokémon estrena cuenta oficial en Tumblr

The Pokémon Company se suma a la red de microblogging.

Desde hoy, Pokémon cuenta con un nuevo lugar al que llenar con sus más de 700 criaturas. The Pokémon Company acaba de anunciar, a través de redes sociales, la apertura de su cuenta en la red de microblogging, Tumblr.

La noticia nos llegaba por Twitter, donde un Pikachu muy hipster posa delante de la web mientras acompaña al anuncio hecho por la compañía. En ella, accesible haciendo clic aquí, podemos encontrar todo tipo de contenido relacionado con la franquicia. Desde gifs animados a imágenes navideñas, pasando por promociones de videojuegos y algún que otro tráiler sobre distribuciones de criaturas.

Los acostumbrados al uso de Tumblr ya cuentan con otro lugar más del que extraer material de Pokémon, aunque esta vez se trata de algo 100% oficial. Parece que The Pokémon Company sigue queriendo expandirse aún más entre el público y la red de redes abarcando nuevos horizontes. Tras Instagram, Twitter, Facebook y ahora Tumblr, ¿cuál será el siguiente paso que de la compañía de las criaturas de bolsillo?

Más Noticias de : Off Topic
>