Portada » Noticias » Off Topic » La película de Tetris será una trilogía

La película de Tetris será una trilogía

La historia es demasiado grande como para meterla en una sola película

Hace un par de años nos sorprendieron con el anuncio de una película sobre el éxito superventas de la clásica Gameboy, el Tetris. Desde entonces son numerosas las especulaciones sobre su posible trama entre los grupos de fans del título, teorías sobre batallas entre los tetriminos han abundado los foros. 

El productor de la película ha comentado que la trama de la película no va por ahí, que nos vayamos olvidando de tetriminos combatiendo o caminando con pies por la gran pantalla. "La trama que hemos creado es muy grande. No me refiero a dividir la última película en dos". Cosa que sucediese con la saga cinematográfica de Harry Potter. "Simplemente la historia es muy grande". 

En cuanto al elenco de actores es todo un misterio, no hay nadie confirmado. Los rumores apuntan a que se rodará en China y se está barajando incorporar estrellas de dicho pais. Suponemos que aún queda mucho para conocer detalles concretos del rodaje de esta adaptación de videojuego a cine, una de las más impredecibles.

The Guardian Más Noticias de : Off Topic
>