Portada » Noticias » Off Topic » La patente del dispositivo de computación suplementario de Nintendo, aceptada

La patente del dispositivo de computación suplementario de Nintendo, aceptada

¿Formará parte de NX o se quedará en nada?

El que una patente se acepte a trámite y acabe recibiendo el visto bueno por parte de la administración correspondiente puede significar muchas cosas o nada, por eso siempre hay que ser cautelosos con estas cosas.

Sea como fuere, actualmente a Nintendo le han concedido una patente que presentó hace unos meses y que ahora, gracias a los últimos rumores sobre NX, vuelve a cobrar sentido.

De acuerdo con lo mostrado, este dispositivo no se encargaría de proporcionar una mayor potencia gráfica, pero sí haría lo propio con la velocidad de procesamiento, las funciones de red y con la memoria, aumentando todas ellas. En otras palabras, no traería el músculo.

Pero aquí no acaba la cosa y en la segunda parte de la patente se muestra cómo varios dispositivos trabajando juntos bajo una misma red incrementarían sus prestaciones, algo así como el poder de la nube del que tanto hemos oído hablar, suponemos.

Además parece ser que cuanto más compartamos el proceso de computación extra de nuestro dispositivo suplementario, más recibiremos de parte de otros, como vemos en el siguiente esquema:

¿Veremos finalmente algo parecido en NX? ¿Se lo guardarán para más adelante cuando la red de redes esté aún más madura? ¿O simplemente es otra patente más para proteger su gasto en investigación?

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>