Portada » Noticias » Off Topic » No Mario's Sky, la parodia de No Man's Sky con Mario y compañía

No Mario's Sky, la parodia de No Man's Sky con Mario y compañía

Hecho en menos de 72 horas.

Hay un título de PlayStation 4 que está levantando polémica (y con razón) allá por donde va, y no es otro que No Man's Sky, una suerte de juego cuyo mayor logro ha sido traer la proceduralidad al mundo de los videojuegos de una vez por todas. ¡Ojo! No es ni mucho menos el primer juego en usar esta técnica, de hecho, en 1980 el juego Rogue ya hizo uso de ella, o en 1986 el más conocido ToeJam & Earl también se aprovechó de sus bondades, pero sí es verdad que, a esta escala y con esta repercusión, nunca habíamos visto nada igual.

El juego que nos ocupa tampoco es que vaya a romper el molde, pero aprovecha dos elementos que casan muy bien juntos: la creación procedural y a Mario. Así encontramos en este No Mario's Sky cientos de niveles que se generan aleatoriamente mientras viajamos con nuestra nave espacial entre ellos a la vez que vamos descubriendo goombas mutantes y Toads vigoréxicos, todo ello acompañados del tema principal de la saga.

Tiene sus pequeños bugs, es cierto, pero es un juego gratis para PC que no os robará sino unos minutos o unas horas, depende de vosotros, y que merece la pena probar. ¿Os animáis?

Si queréis descargarlo pinchad aquí. Y hacedlo rápido porque estas cosas no suelen durar demasiado, avisados estáis.

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>