Portada » Noticias » Off Topic » Nintendo sorteará consolas New Nintendo 3DS en el Salón del Cómic de Barcelona

Nintendo sorteará consolas New Nintendo 3DS en el Salón del Cómic de Barcelona

Además de amiibos y muchos más regalos.

Nintendo ha dado a conocer no sólo que asistirá al 34 Salón del Cómic de Barcelona, sino que lo hará a lo grande, llenando su espacio de consolas Wii U, Nintendo 3DS, amiibos, muchos juegos y sí, sorteos.

El premio gordo será la portátil New Nintendo 3DS, y se sortearán varias al día y de las formas más variopintas, pero no sólo eso, ya que habrá otros premios como amiibos, una skin de Pokkén Tournament para el Wii U GamePad y alguna sorpresa relacionada con YO-KAI WATCH... ¿Qué será?

Para descubrirlo deberéis acercaros del 5 al 8 de mayo en Fira Barcelona, Montjuïc (podéis consultar más información aquí) y seguir las indicaciones que nos ha facilitado Nintendo y que podéis leer también en su web, que son estas:

1. Para ir calentando motores

¿Eres un nintendero de pro? ¿Guardas como oro en paño ediciones especiales de consolas, juegos o amiibo? ¿Tienes algún objeto nintendero firmado por un desarrollador? ¿O eres un artista que sabe cómo homenajear a sus personajes favoritos con una obra de arte? Sube a Twitter o Instagram una foto de tu objeto nintendero más preciado con el hashtag#NintenderosenelCómic y podrás exponer tu objeto más preciado ante cientos de miles de personas en el Cómic.

pdf icon Aquí (129 kB) puedes consultar las bases legales.

2. El tesoro está en la pulsera.

No puedes olvidarte de esto: nada más entrar en el 34 Salón del Cómic de Barcelona, vete corriendo al stand de Nintendo y hazte con la pulsera #NintenderosenelCómic: ella va a ser tu pasaporte para poder ganar una de las New Nintendo 3DS XL que se sortearán cada día durante la Feria. ¿Cómo? Jugando a los juegos de Nintendo en el Salón, subiendo una #Miifoto en tus redes sociales…

3. ¿Eres el mejor jugador de Nintendo 3DS?

Participa en las competiciones físicas que tendrán lugar en el 34º Salón del Cómic de Barcelona. ¡Habrá más de 1000 euros en metálico en premios!

4. ¿Eres un sabio nintendero?

¿Sabrías reconocer cada aullido de los ruidos de Monster Hunter, todas las canciones de la banda sonora de Zelda, todos los disfraces y movimientos de Mario e incluso de los personajes menos conocidos de los videojuegos para consolas nintenderas? Tus conocimientos tienen premio:

  • Demuestra que eres el nintendero más sabio del 34º Salón del Cómic de Barcelona, participando en el concurso que tendrá lugar durante los días de la feria en el escenario del stand de Nintendo. Si quedas finalista, podrás llevarte una figura amiibo y si eres ganador, te llevarás una New Nintendo 3DS XL.

  • ¿Que no puedes acudir al Salón y aún así quieres demostrar tus conocimientos al mundo? No te preocupes, porque podrás responder a las preguntas reservadas para los finalistas del concurso que tenga a lugar en el Salón: a la misma hora en que respondan los finalista, @nintendoES tuiteará las mismas preguntas. Si eres el primero en contestar, ganarás una figura amiibo.

5. ¿Quieres estar en la primera fila para ver en primicia el debut de la Zelda Symphony o escoger las canciones que se interpretarán en el 34º Salón del Cómic de Barcelona?

Estate atento, te daremos más información más adelante.

6. Hazte con el skin exclusivo de Pokkén Tournament

Participa en los duelos Pokkén que tendrán lugar en el 34º Salón del Manga de Barcelona y podrás llevarte el skin exclusivo de Pokkén Tournament para tu Wii U GamePad. Así de fácil

7. Encuentra un Yo-Kai en la feria y llévate premios.

Más Noticias de : Off Topic
>