Portada » Noticias » Off Topic » Nintendo se une a la iniciativa solidaria Extra Life, una vida más para niños enfermos

Nintendo se une a la iniciativa solidaria Extra Life, una vida más para niños enfermos

Un maratón de 24 horas de juego y donaciones para el 7 de noviembre. 

Como Juegaterapia hace en España, recaudación de fondos para animar a los niños convalescientes en hospitales, en Estados Unidos se va a celebrar un maratón de 24 horas de juego solidario contra las enfermedades infantiles en la que Nintendo va a ser partícipe para atraer a donantes.

El 7 de noviembre, el país americano celebra Extra Life, una sesión de 24 horas de juego sin descanso durante la cual habrá varias líneas abiertas para la aportación de dinero. La recaudación será para Children´s Miracle Network Hospitals, una organización sin ánimo de lucro que reinvierte el dinero en hospitales de todo el país. 

La presencia de Nintendo durante la maratón queda a cargo de un equipo de ocho personas, Melissa Felzer, en el que cada uno de los miembros se marca una meta de recaudación y pide aportaciones durante sus partidas, que serán retransmitidas a través de Twitch. NoA se ha unido a esta causa que lleva por nombre una frase que ella misma ha hecho popular y que quiere hacer posible en el mundo real, una vida extra. 

Web de financiación Más Noticias de : Off Topic
>