Portada » Noticias » Off Topic » Nintendo licencia la venta de telas por metros con sus personajes

Nintendo licencia la venta de telas por metros con sus personajes

Telas de algodón, lana y franela con diseños de Mario Bros., Mario Kart, Donkey Kong y The Legend of Zelda.

El uso con licencia de personajes Nintendo está a punto de convertirse en lo que cada uno quiera porque la compañía ha dado luz verde a la venta de telas de costura de Mario Bros. y compañía, Mario Kart, Donkey Kong y The Legend of Zelda. La decoración nintendera de habitaciones, camas y sofás no va a tener límite.

La distribuidora online de telas Jo-Ann Fabric & Craft Stores ha puesto a las 14 estampados distintos para venta por metros de estas cuatro sagas de videojuegos y una toalla. Algunas dan mayor protagonismo a los personajes y en otras se trata de representar una parte del juego o escenario. 

Las telas están fabricadas en tres materiales distintos, algodón, lana y franela, con dos variedades de algunos de ellos. No se puede elegir estampado y tipo de tela, las asociaciones ya vienen realizadas. El precio por metro varía desde los 6,99 hasta los 10,49 dólares el metro, aunque es un precio temporal de promoción.

Nintendo sigue dando vía libre a sus personajes en multitud de espacios distintos como parte de su plan de expansión de ingresos a través de productos licenciados, que además ayuden a aumentar la exposición de todas sus franquicias. Jo-Ann Fabric & Craft Stores ya tenía a la venta algunas telas de personajes Pokémon de distinto estampado y material, dada la mayor apertura que ha mostrado siempre The Pokémon Company.

Más Noticias de : Off Topic
>