Portada » Noticias » Off Topic » La música de Pokémon Rojo y Azul a la venta en vinilo

La música de Pokémon Rojo y Azul a la venta en vinilo

Moonshake Records firma un álbum del que solo hay 500 unidades.

De las videoconsolas al vinilo. Pokémon Rojo, Azul y Verde reciben un homenaje musical. Moonshake records firma un vinilo que nos trae la banda sonora de los tres primeros juegos de la saga que cumple 20 años este 2016, con una edición limitada que está disponible desde hace unas horas.

Pokémon - Gotta catch 'em all es el nombre de este disco que incluye todos los temas compuestos por Junichi Masuda para las tres entregas que lo originaron todo; junto a estas canciones, también se incluye el opening inglés del anime. Todo ello disponible a un precio de 49,95$ (45€ aprox.), pero a una cantidad realmente limitada, y es que sólo hay 500 unidades a la venta.

El diseño, como podéis ver, trata de asemejar el vinilo a una Poké Ball a base de un acabado en cera con los colores rojo y blanco arremolinándose. Un detalle que intenta hacer que el producto nos entre por los ojos, además de por los oídos.

Pokémon cumple 20 años el 27 de febrero y parece que todo se está poniendo en orden para celebrarlo como se merece. Esa misma fecha veremos los packs de 2DS más Pokémon Rojo, Azul o Amarillo, que vuelven también por separado en forma de título para la Consola Virtual. Y todo mientras Pokémon GO sigue calentando para llegar a los móviles de todo el planeta y los fans claman por una nueva entrega principal para consolas. Sin duda, 2016 es un año clave para los monstruos de bolsillo.

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>