Portada » Noticias » Off Topic » METAGAME, un documental sobre los mejores jugadores de Smash Bros

METAGAME, un documental sobre los mejores jugadores de Smash Bros

Tiene prevista su salida para el próximo invierno.

¿Qué historia hay detrás de los mejores jugadores de Smash Bros.? Con esta pregunta en mente, la productora East Point Pictures ha querido mostrar en un extenso documental las diferentes historias y experiencias de algunos de los mejores jugadores de Smash Bros., en el que se realizan diferentes entrevistas a varias de las personas que han participado en los diferentes torneos competitivos del juego.

Este proyecto, titulado METAGAME, es concebido como la continuación de una serie de vídeos llamada The Smash Brothers que, de forma similar, recogía los testimonios de varios de los campeones de torneos competitivos de Smash Bros. en un grupo de cortos publicados en YouTube.

Ambos proyectos consiguieron su financiación mediante Kickstarter, y gracias a la respuesta del público consiguieron los fondos necesario para llevarlos a cabo con un éxito notable. Debido al éxito que cosechó en su momento The Smash Brothers, East Point Pictures concibió METAGAME con una idea de mostrar con aún más profundidad la historia de algunos de estos jugadores, más concretamente de Joseph "Mango" Marquez, Adam "Armada" Lindgren y Kevin "PPMD" Nanney.

El tráiler de METAGAME fue mostrado durante el MAGFest celebrado este mismo mes, y posteriormente ha sido subido a la cuenta de YouTube de la productora. Lo podéis ver a continuación:

Fuentes: 1 y 2

Más Noticias de : Off Topic
>