Portada » Noticias » Off Topic » Linked to the Wall, o cómo decorar la casa con cartuchos de videojuegos

Linked to the Wall, o cómo decorar la casa con cartuchos de videojuegos

Sus creadores buscan financiación a través de Kickstarter.

Guardar los cartuchos de tus viejas consolas ya tiene una utilidad más. A través de un proyecto Kickstarter, Linked to the Wall quiere convertir los juegos de consolas como NES, Super Nintendo, Mega Drive (o Genesis) y Nintendo 64 en cuadros con los que vestir las paredes de casa; aunque también tienen en cuenta a los discos de consolas más actuales.

Mark y Bill, responsables de este proyecto, se consideran amantes de los videojuegos y detractores de tenerlos amontonados en cajas. De ese amor por los títulos con los que, como muchos de nosotros, pasaron horas y horas frente a la pantalla; nació la idea de convertirlos en elementos decorativos para darles otro uso mientras no están en la consola.

El método es sencillo, a través de unos soportes realizados a través de impresión en 3D, el juego permanece sujeto para su fácil extracción. Aunque, como habéis podido ver en la imagen superior, no es sólo el soporte lo que le acompaña; sino que se encuentran enmarcados con motivos pertenecientes al juego en cuestión. Algo que dispara las posibilidades para los que tengan algo de imaginación.

A 26 días del cierre de su campaña Kickstarter (disponible al pie de la noticia), llevan recaudados 1.542 dólares del total de 40.000 que han marcado como meta. Las recompensas para los que se animen a donar van desde pequeñas monturas para cartuchos de portátiles (7 dólares, 10 en el caso de consolas de sobremesa) hasta packs completos con 10 kits de decoración al completo que incluyen hasta protectores (225 dólares).

Kickstarter de Linked to the Wall Más Noticias de : Off Topic
>