Portada » Noticias » Off Topic » Kamiya pregunta en Twitter qué secuela nos gustaría ver

Kamiya pregunta en Twitter qué secuela nos gustaría ver

También se atreve con los spin-off.

Kamiya es un tercio genio, otro un cachondo y otro un troll de cuidado. No sabemos con qué faceta ha preguntado lo siguiente en Twitter, pero para algunos ha supuesto una pequeña ventana abierta a la esperanza.

El creativo japonés no ha dudado en preguntar mediante una encuesta qué secuela de sus juegos nos gustaría ver, siendo los contendientes Bayonetta, Devil May Cry, Okami y Viewtiful Joe (es bueno ver que a Kamija le gusta Nintendo a juzgar por las opciones). Así las cosas ha ganado Okami con un 43% de los votos, juego que tiene una excelente secuela en Nintendo DS llamada Okamiden, por cierto, pero en la que Hideki Kamiya no estuvo involucrado. Le siguen Bayonetta y Devil May Cry, igualados con un 22% y, en último lugar, Viewtiful Joe, con un 13%.

Kamiya también ha querido saber la opinión de los fans sobre qué personaje se merecía un spin-off, y aquí entraban a competir Sparda y Trish, ambos de Devil May Cry, Jeanne, de Bayonetta y Wonder Blue, del exclusivo de Wii U The Wonderful-101. Como no podía ser de otra forma el ganador por mayoría incontestable ha sido Wonder Blue con un 43% de los votos, uno de los personajes con más carisma que ha dado a luz el señor Kamiya y uno de los más queridos por los fans, coprotagonista de uno de los juegos más divertidos y originales de los últimos tiempos.

Solo resta esperar a que en Platinum Games no hagan oídos sordos a las peticiones de llos fans y tengan a bien brindarnos una de sus mágicas obras más pronto que tarde.

Ya hemos alzado la voz, ahora solo falta que nos escuchen.

Más Noticias de : Off Topic
>