Portada » Noticias » Off Topic » Juega a Gunman Clive... °en Game Boy!

Juega a Gunman Clive... °en Game Boy!

Prueba la primera fase completa.

Después de su paso por 3DS en dos ocasiones por separado y por Wii U con el recopilatorio HD, el vaquero Gunman Clive se apunta a una nueva plataforma, la Game Boy original

No lo recibirá mediante cartucho sino como una ROM, pero su creador nos asegura que es 100% funcional si contamos con los medios adecuados para poder probarla. Es más, funciona tan bien que seremos capaces de jugar incluso a través del Game Boy Player, el periférico para Super Nintendo que admitía cartuchos de Game Boy y que dotaba a los juegos de una paleta de colores más amplia (en Game Boy Color no apreciaremos cambio alguno).

Bertil Hörberg, creador de este demake y del juego original, asegura que siempre había querido hacer un proyecto así y que eso se notó con los propios juegos de Gunman, que rezuman espítitu clásico por los cuatro costados. Defiende que la jugabilidad ha quedado intacta pero que no sabe si podrá continuar con el proyecto (completamente altruista) ya que tan solo completar una fase le ha llevado un mes entero y que es un tiempo que debería invertir en nuevos proyectos.

Sea como fuere, siempre es interesante ver lo que puede dar de sí aun a día de hoy nuestra querida primera portátil para muchos.

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>