Portada » Noticias » Off Topic » Intro del cancelado Jet Force Gemini para Game Boy Color

Intro del cancelado Jet Force Gemini para Game Boy Color

Poco o nada se supo de este juego.

Jet Force Gemini es recordado como una de las grandes joyas de Nintendo 64, aquellas que nos dejaba la RARE de antaño y que hoy se antojan irrepetibles. Salió a finales de 1999 y pronto se convirtió en un juego de culto, tanto fue así que desde el estudio británico decidieron seguir con la saga en Game Boy Color.

Lo que precede a estas líneas es ni más ni menos que la secuencia de introducción de una cancelada versión de Jet Force Gemini para Game Boy Color. En ella vemos cómo Juno junto a Lupus (el perro) se dirigen a un misterioso planeta buscando a Vela, que parece haber desaparecido. Cuando Juno se aproxima con su nave a la superficie del planeta es alcanzado por dos misiles que provenían de una nave espacial de origen desconocido. Este se estrella en al fallarle uno de los propulsores y es ahí donde comienza nuestra aventura.

Poco más se desprende del corto metraje mostrado, salvo que, al parecer, la vista elegida sería la isométrica, la misma que después usarían en RARE para su Banjo & Kazooie de Game Boy Advance, titulado Banjo & Kazzoie: La Venganza de Grunty.

Lo que sí queda patente es el buen hacer de la antigua RARE pues lo poco que se ha mostrado deja entrever un trabajo gráfico sobresaliente para la pequeña portátil a color de Nintendo.

Más Noticias de : Off Topic
>