Portada » Noticias » Off Topic » Imágenes - El monopoly de The Legend of Zelda por dentro

Imágenes - El monopoly de The Legend of Zelda por dentro

Sale a la venta el 15 de septiembre en Estados Unidos. 

El Monopoly de The Legend of Zelda, anunciado junto al Monopoly de Pokémon, va a llegar a Estados Unidos este mes de septiembre, así que una cadena ya lo enseña y permite reservarlo en su página web.

El mismo concepto básico pero ambientado en el mundo de Hyrule. Eso quiere decir que las fichas de personaje son el escudo Hylian, la Ocarina del Tiempo, el arco o el boomerang; los transporte de las casillas centrales son Epona, Mascarón Rojo, el películaro o el tren; el dinero son rupias y las cartas de sopresa y tesoro son botellas vacías y cartas del tesoro.

Y, sobre todo, cada una de las casillas de localización son lugares míticos de The Legend of Zelda como la Torre de los Dioses, las Ruinas Sagradas, Skyloft y tantos otros sitios que los fans de la saga van a conocer al instante. Los más caros, los últimos, el Castillo de Hyrule y el Templo del Tiempo.

Para quien quiera probar algo distinto también unas cartas adicionales con normas y objetivos concretos para cada jugador que dan un giro a las largas partidas al monopoly.

El Monopoly de The Legend of Zelda, sale a la venta el 15 de septiembre en Estados Unidos según GameStop, que además va a vender una edición limitada con contenido propio. Le ha puesto un precio de 39,99 dólares. Nada se sabe sobre su lanzamiento en Europa.

Reservar Más Noticias de : Off Topic
>