Portada » Noticias » Off Topic » Greninja elegido el Pokémon favorito por los japoneses

Greninja elegido el Pokémon favorito por los japoneses

Vendrá (en Japón) con una Master Ball bajo el brazo.

Durante meses los japoneses han estado votando a su Pokémon favorito como parte de la promoción de la nueva película de Pokémon (decimonovena) que se conoce por el momento como Volcanion y el ingenioso Magearna

Este evento no ha sido solo simbólico, sino que cuando se estrene la película en cines el 16 de julio, se regalará al Pokémon ganador para descargar, imaginamos que en Pokémon X/Y y RO/ZA, y además traerá consigo un objeto muy preciado: la Master Ball.

Como vemos, Greninja se ha alzado con la victoria. Este Pokémon que ha aparecido ya en otros grandes títulos de la compañía como el último Super Smash Bros. for 3DS y Wii U ha superado a otros insignes como Arceus (2º), Mew (3º) o Pikachu (4º). Ocupa la última posición Simisear, la evolución de Pansear, cuyo fuego no ha podido derretir los corazones de los nipones.

Desde Revogamers lo sentimos por Manuel Luis, el conductor de nuestro programa de radio semanal Revogamers Radio, pues estamos seguros de que para él Snorlax ocupa la primera posición. Ánimo.

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>