Portada » Noticias » Off Topic » Gira de conciertos de Kingdom Hearts

Gira de conciertos de Kingdom Hearts

Una gira asiática y otra mundial.

Square-Enix sabe que con Kingdom Hearts tiene una buena gallina de los huevos de oro. Este año preparan su tercera entrega (que no descarta a NX como plataforma de lanzamiento), así como un recopilatorio HD de antiguas iteraciones de la saga, entre ellas Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, aparecido originariamente en Nintendo 3DS.

Ahora ha dado a conocer algo que se viene rumoreando desde hace algún tiempo, y es que los temas compuestos por la artista Yoko Shimomura (entre otros) serán interpretados en directo a lo largo de varios conciertos que tendrán carácter tanto local (First Breath, en Japón) como mundial (World Tour).

La gira First Breath recorrerá 3 de las ciudades más importantes de Japón, como son Tokio, Aichi y Osaka, y lo hará los días 11, 27 y 28 de agosto de este mismo año. Se encargará de insuflar vida a las partituras la Siena Wind Orchestra, en Tokio, y la Osaka Shion Wind Orchestra hará lo propio en el resto de conciertos.

La gira mundial, más interesante para nosotros, ocurrirá durante el año 2017 y pasará por Japón (10 de marzo), Francia (18 y 19 de marzo), Inglaterra (25 de marzo), Singapur (6 y 7 de mayo), China (28 de mayo) y América, en el Dolby Theatre, en Hollywood Boulevard, los días 10 y 14 de junio, así como en el United Palace Theatre, en Broadway, Nueva York, el 24 del mismo mes.

¿Os animáis a acudir a la cita?

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>