Portada » Noticias » Off Topic » Las estrellas del Real Madrid se pican a Mario Kart 3DS tras los partidos

Las estrellas del Real Madrid se pican a Mario Kart 3DS tras los partidos

Benzema y Ribéry también juegan a la portátil.

Tras el duro encuentro de ayer que enfrentó al Real Madrid contra el Celta en Balaídos, en el regreso a la capital madrileña, algunas estrellas del conjunto blanco no desaprovecharon la vuelta en avión para jugar a Mario Kart 7 en sus Nintendo 3DS. Los alemanes Mesut Özil y Sami Khedira junto a Kaká del Real Madrid protagonizaron la anécdota de la jornada con sus partidas multijugador a Mario Kart 3DS, en algo que parece ya costumbre dentro del equipo madridista.

Kaká, usuario activo de las redes sociales, subió una foto a Instagram donde se le puede ver a él, a Özil y a Khedira con sus respectivas Nintendo 3DS y bajo el lema ``¡Hora de Mario Kart!´´. El brasileño, fan incondicional de Toad, cuenta con más de 14 millones de seguidores en Twitter y más de 20 millones de ``Me gusta´´ en su página en Facebook. Kaká ya ha sido imagen de otros videojuegos, participando en el año 2010 como rostro de FIFA 11.

Pero no solo los jugadores del Real Madrid, Benzema y Ribéry fueron cazados durante la concentración de la selección francesa con sus respectivas Nintendo 3DS. Recuerda que puedes echar unas pachangas online contra los usuarios de Revogamers gracias a la Comunidad Mario Kart 7 Revogamers.

Más Noticias de : Off Topic
>