Portada » Noticias » Off Topic » ¿Está Legendary Pictures interesada en hacer una película de Pokémon?

¿Está Legendary Pictures interesada en hacer una película de Pokémon?

El éxito de Pokémon GO reabre los rumores.

Legendary Pictures (Batman Begins, Superman Returns, Watchmen, Godzilla) podría estar ineteresada en adquirir los derechos sobre Pokémon para crear una película de acción real según apuntan los últimos rumores recogidos por el portal especializado en noticias de cine y Hollywood Deadline.

Según comenta Mike Fleming Jr., autor del rumor, no sería la primera vez que Legendary Pictures y Pokémon USA entran en negociaciones (como ya nos hicimos eco hace unos meses), sin embargo estas nunca han fructificado. Todo podría cambiar ahora que la nueva app de Ninatic y The Pokémon Company, Pokémon GO, está arrasando allá por donde va y a la que la Realidad Aumentada parece haberle sentado tan bien, trayendo a los Pokémon al mundo real.

Según se especula, si finalmente Legendary Pictures comprara estos derechos, podría tratarse del mayor pacto de este tipo por una licencia de videojuegos.

Por el momento todo queda en eso, un rumor, aunque suene fuerte, y hoy por hoy tendremos que conformarnos con las series de animación y con las películas, y recordad que esta semana se estrena la última de ellas, Volcanion y la Ingeniosa Magearna, aunque de momento en los cines de Japón.

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>