Portada » Noticias » Off Topic » Epic Disney Racers, otro proyecto cancelado de Disney junto a Epic Donald

Epic Disney Racers, otro proyecto cancelado de Disney junto a Epic Donald

Revelados algunos de sus bocetos.

Si hace poco más de un día sabíamos de la existencia de un juego cancelado del pato Donald que pretendía formar parte de la saga Epic junto a los 3 juegos de Epic Mickey disponibles, hoy nos hemos levantado con la triste noticia de que no fue una rara avis, sino que hay más como él.

Epic Disney Racers, así se iba a llamar el juego de carreras al más puro estilo Mario Kart que estaban preparando en Disney y que muestra ahora sus primeros bocetos, los cuales nunca llegaron a buen puerto, como ahora sabemos.

En ellos podemos ver cómo, además de carreras con un solo personaje por kart, pudiera ser que nos hubiéramos encontrado con otra modalidad cooperativa donde serían 2 los ocupantes, como ya viéramos en Mario Kart: Double Dash de GameCube.

Los personajes que se pueden ver en los bocetos y que presumiblemente habrían estado en el juego final, junto a otros muchos seguramente, son Mickey Mouse, Osvald, Minnie Mouse, el Doctor Loco, el Tío Gilito, Cruella de Vil y los sobrinos de Donald, Juanito, Jorgito y Jaimito.

Además y como novedad respecto a otros juegos de índole similar, en uno de los bocetos se aprecia el coche de Cruella de Vil ligeramente destrozado, ¿habríamos visto daños en tiempo real en el juego? Desgraciadamente, nunca lo sabremos.

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>