Portada » Noticias » Off Topic » Las entradas para Video Games Live Madrid, ya a la venta desde 12 euros

Las entradas para Video Games Live Madrid, ya a la venta desde 12 euros

Se pueden conseguir por internet y por teléfono.

Ya están a la venta las entradas para los conciertos Video Games Live de Madrid, que se celebra los días 8 y 9 de noviembre en el Auditorio Nacional de Música dependiente del Ministerio de Cultura. Se puede acudir por tan solo 12 euros.

La primera sesión es el sábado 8 a las 20:00 horas de la tarde, pero el pre-show dará comienzo una hora y media antes y además a partir de las 22:30 se ofrecerá un meet&greet con los asistentes. La segunda sesión tiene lugar el domingo 9 a las 12:00 del mediodía. Los pases más baratos a Video Games Live de Madrid cuestan 12 euros y las entradas mejor posicionadas suben hasta los 50 euros. Se pueden adquirir ya por internet en la web de INAEM y por teléfono desde este 17 de julio.

Los organizadores están planificando sus conciertos con ayuda del público desde ya y quieren recomendaciones sobre los temas a interpretar. En su página de Facebook se puede dejar un comentario comentando cuáles son las canciones que a cada uno le gustaría escuchar.

Esta nueva sesión de Video Games Live hará parada en otras ciudades de Europa y en países de América Latina como Chile, Venezuela, México, Perú, Brasil y México. En la web del evento encontrarás toda la información sobre cada una de las paradas de esta gira como fecha, localización, orquesta a cargo de la representación y enlaces para comprar las entradas.

Video Games Live es una serie de conciertos en los que distintas orquestas representan melodías y canciones del mundo de los videojuegos adaptadas. En Revogamers lo hemos visitados dos veces, aquí te contamos cómo fue nuestra experiencia en Tokio en el TGS 2010.

Más Noticias de : Off Topic
>