Portada » Noticias » Off Topic » El director del nuevo Kirby insinúa juego de la bola rosa para 2017

El director del nuevo Kirby insinúa juego de la bola rosa para 2017

Mediante un mensaje en Miiverse.

Kirby: Planet Robobot ya está entre nosotros y seguro que muchos ya habéis podido disfrutar de las aventuras de la simpática (cuando quiere) bola rosa de Nintendo y de su nueva habilidad de usar poderosos robots así como de su entrañanle modo historia y demás modos extra que acompañan al cartucho.

Si os habéis quedado con ganas de más, tranquilos, lo primero porque es normal y lo segundo porque, aprovechando que en 2017 Kirby cumplirá 25 años (debutó en Japón el 27 de abril de 1992), es más que probable que veamos una nueva entrega, quién sabe si en NX...

De momento os dejamos con el mensaje que se ha compartido Satoshi Ishida de HAL Laboratories y que da pie a las palabras de Shinya Kumazaki, director de Kirby: Planet Robobot.

¡Hola a todos! Soy Satoshi Ishida, de HAL Laboratory, y me complace anunciar que a partir de hoy mismo iré publicando información sobre Kirby: Planet Robobot en la comunidad. Para empezar, traigo un mensaje de Shinya Kumazaki, el máximo responsable del juego.

"Hola, me llamo Shinya Kumazaki y soy el director de Kirby: Planet Robobot, ¡un juego que por fin sale hoy a la venta!

Para esta nueva entrega, aquel toque de magia que envolvía a Kirby: Triple Deluxe abre paso a una temática prácticamente inédita en la serie: la tecnología y la robótica. ¡Por eso sorprende tanto el contraste entre ambos juegos!

Aquí, tu misión consiste en enfrentarte a la perversa Corporación Haltmann con la potente armadura Robobot. ¡Te garantizo una experiencia de lo más emocionante en un mundo infestado de máquinas!

Como muchos sabrán, Kirby debutó el 27 de abril de 1992, de modo que en 2017 cumplirá 25 años. ¡Ten por seguro que continuaremos trabajando para expandir el universo de Kirby aún más en el futuro!

En tus manos queda el destino del planeta. ¡Ha llegado la hora de embarcarse en esta aventura robótica para salvarlo!"

Y eso es todo, de momento. Seguiré dejando información sobre Kirby: Planet Robobot aquí. ¡Que nadie se despiste!

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>