Portada » Noticias » Off Topic » Converse enseńa dos nuevos modelos All-Stars, Mario y Bowser

Converse enseńa dos nuevos modelos All-Stars, Mario y Bowser

Cuentan con la licencia oficial Nintendo y llevan su estrella, no la de Converse.

Son muchos los modelos de zapatillas que circulan con el mundo decoradas con motivos de Super Mario Bros. Algunas las hemos tenido aquí, en la comunidad Revogamers, realizadas como tantas otras gracias al trabajo manual y personalizado. Pero a partir de ahora van a fabricar de forma oficial calzado Mario Bros.

Nintendo se ha aliado con el fabricante Converse para crear y distribuir dos versiones particulares del modelo One Star de la serie All Stars, una zapatilla baja en la que la estrella lateral símbolo de esta marca ha sido sustituida por la estrella amarilla con ojos del Reino Champiñón.

Converse All Stars Nintendo Mario

Hay una diferencia entre las dos versiones, además del color. La roja está protagonizada por Super Mario y la verde por Bowser. Ambos aparecen en una costura de la lengüeta junto a una inscripción con un número de estrellas. 

Los modelos Converse All Stars Mario y Bowser se empezarán a vender en Japón durante el mes de agosto y costarán 21.600 yenes, unos 150 euros al cambio. Son una muestra más de la flexibilidad con la que Nintendo está tratando sus licencias y sus personajes este año 2014 para aumentar los ingresos de la compañía. 

Converse All Stars Nintendo Bowser

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>