Portada » Noticias » Off Topic » Contenido y normas de juego del Monopoly Pokémon

Contenido y normas de juego del Monopoly Pokémon

El Monopoly Pokémon se vende en América a partir del 30 de agosto.

La nueva versión del Monopoly Pokémon va a estar a la venta en América este sábado 30 de agosto, como mínimo en la cadena de tiendas GamesStop. Una forma algo diferente de jugar al juego de siempre, como ocurre con el Monopoly The Legend of Zelda.

Cambia más la explicación que las normas en sí mismas. En el tablero no hay lugares si no Pokémon esperando a ser capturados, pero eso se consigue pagando un dinero y no mediante batallas. Cuando un jugador tiene un pokémon en su poder, el resto debe pagarles al caer en su casilla. Y si quiere conseguir más dinero puede construir en ellas edificios de Tiendas Pokémon o Centros Pokémon.

Las casillas diferentes han sido sustituidas, y así por ejemplo las estaciones del Monopoly son Pokéballs y las cartas con premios o castigos son del Profesor Oak o de Entrenador.

Las fichas de jugador son seis pequeños tokkens de metal que representan a los cuatro iniciales de los primeros juegos, Charmander, Bulbasaur, Squirtle y Pikachu, más los populares Eevee y Jigglypuff. El dinero también es distinto porque la divisa que aparece en los billetes es una P modificada y el personaje de la foto es Pikachu. 

El Monopoly Pokémon está completamente basado en la región de Kanto, es decir, apela al principio de la saga. En realidad es una reedición poco modificada del formato que salió a la venta en 1999.

Reservar Más Noticias de : Off Topic
>