Portada » Noticias » Off Topic » Consigue una Wii U con el concurso musical de Let´s Sing 7.

Consigue una Wii U con el concurso musical de Let´s Sing 7.

Koch Media y FNAC organizan un evento con varios premios.

La cadena de tiendas FNAC, junto con Koch Media España han preparado un concurso con el que conseguir una Wii U, una tarjeta de regalo y un ejemplar del videojuego Let´s Sing 7 Versión Española.

Para ser partícipe, todo aquel que esté interesado tendrá que acudir el próximo 8 de diciembre a la tienda FNAC situada en Calle Preciados, nº 28. Desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, los concursantes tendrán que dar el do de pecho y mostrar al jurado sus cualidades como artistas cantando y actuando sobre un escenario.

Las inscripciones son limitadas, aceptándose participantes hasta que el aforo esté completo. De entre todos ellos, los tres primeros clasificados serán obsequiados con los siguientes premios:

Primer premio: Wii U + Tarjeta Regalo Fnac de 150 euros + Let’s Sing 7.

Segundo premio: Tarjeta Regalo Fnac de 100 euros + Let’s Sing 7 y Let’s Sing 2015.

Tercer premio: Tarjeta Regalo Fnac de 50 euros + Let’s Sing 7.

Let´s Sing 7 Versión Española permite conectar hasta 4 micrófonos para cantar junto o contra tus amigos en diversos modos. Esta nueva entrega cuenta con temas de diversa índole tales como “Diez Mil Maneras” de David Bisbal o “Make my day” de Auryn, entre otros extraídos de la más reciente actualidad musical.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Más Noticias de : Off Topic
>