Portada » Noticias » Off Topic » Chronicles of Time, homenaje musical a Chrono Trigger

Chronicles of Time, homenaje musical a Chrono Trigger

Recopilatorio de 5 CDs, el dinero de su compra se destina a Médicos sin Fronteras.

Chrono Trigger ha vuelto, pero esta vez directo a nuestros oídos. Chronicles of Time es el nombre del recopilatorio hecho por multitud de comunidades tales como Dwelling of Duels u Overclocked Remix que nos trae ni más ni menos que 5 discos cargados con 75 canciones que repasan todos los temas del RPG de Super Nintendo.

Con dos años de trabajo y más de 200 artistas tras él, este homenaje a la aventura de Crono y sus amigos se divide entre las 5 eras mostradas en el juego, abordadas con estilos musicales distintos: Prehistoria, Antigüedad, Edad Media, Presente y Futuro Apocalíptico. Sin embargo, esta música no viene sola, junto al completo álbum, disponible en iTunes y Loudr, llegan multitud de ilustraciones firmadas por 13 artistas diferentes.

La finalidad de Chronicles of Time es, además de realizar un merecido homenaje a la banda sonora de Chrono Trigger, recaudar fondos para Médicos sin Fronteras. Todo el dinero de las compras de este álbum de 5 CDs se donará a la asociación.

Chronicles of Time se encuentra disponible tanto en iTunes como en Loudr para su compra y descarga. Toda una fusión de géneros que reinterpreta por completo el total de canciones de unos de los grandes del género RPG firmado por la extinta Squaresoft. 

Web oficial Más Noticias de : Off Topic
>