Portada » Noticias » Off Topic » El Catálogo de Estrellas del Club Nintendo sigue abierto

El Catálogo de Estrellas del Club Nintendo sigue abierto

Hasta el viernes 2 de octubre, inclusive.

Tras más de una década en funcionamiento, anoche todos nos despedíamos del Club Nintendo. Este programa de fidelización ha cerrado sus puertas, o casi, para ceder paso a uno completamente nuevo en el que la compañía se encuentra trabajando actualmente. Y decimos casi porque el Catálogo de Estrellas sigue en funcionamiento.

Dado lo inminente de su cierre, muchos usuarios acudieron en tropel a canjear las últimas estrellas que les quedaban para obtener sus correspondientes regalos. Al parecer, problemas en su funcionamiento impidieron a muchos obtener los objetos que querían, por eso Nintendo ha decidido darle un último respiro al catálogo para que nadie se quede con las ganas.

Si entráis ahora al Catálogo de Estrellas del Club Nintendo veréis que sigue en funcionamiento, y planea estarlo hasta el próximo viernes 2 de octubre (inclusive). Así que, todos aquellos que pensabais que habíais perdido vuestras estrellas, aún estáis a tiempo. Aprovechad y gastad lo que os quede, porque a partir del día 2 ya no habrá vuelta atrás.

Preparándonos para el futuro

Ahora, al acceder a la web del Club Nintendo, veremos un mensaje en el que la compañía nos informa de que se encuentran manos a la obra con el nuevo programa de fidelidad. Prometen mantenernos informados en cuanto haya nuevas noticias, y para ello se ofrecen a mandar un mail a los usuarios para tenerlos al tanto de todo lo referente a este sustituto del club.

Sólo tendréis que rellenar el formulario con vuestra dirección de correo electrónico para recibir toda la información que Nintendo libere al respecto. Os facilitamos el enlace a pie de página.

Club Nintendo Más Noticias de : Off Topic
>