Portada » Noticias » Off Topic » Blizzard mete el traje climático de Samus Aran en Heroes of the Storm

Blizzard mete el traje climático de Samus Aran en Heroes of the Storm

Viste a su personaje la teniente Morales con los colores de la cazarrecompensas de Metroid.

Blizzard ha presentado una pequeña expansión de Heroes of the Storme, su nuevo MOBA, y en el tráiler ha aparecido un detalle que va a dar que hablar: uno de los trajes es clavado al traje climático de Samus Aran en Metroid

Hearthstone Varia Suit Metroid

Esa que aparece en la imagen no es Samus Aran, es la teniente Morales en su versión master. Esta es una de las muchas skins que los jugadores van a poder aplicar a sus personajes próximamente y no tiene nada que ver con Metroid, al menos no ha habido ningún pronunciamiento oficial. Sin embargo, el parecido con el traje principal de la cazarrecompensas de Nintendo es manifiesto.

La combinación de los colores naranja, amarillo y rojo en el gruso del traje, el visor de color verde fosforescente e incluso el tono verdoso del cañón, aun en el brazo contrario reproducen parte por parte los de de Samus. No ha perdido detalle ni en la prolongación de la pernera hasta la muslera por encima de las rodillas. 

A pesar de las buenas relaciones entre Activision y Nintendo, que se han consumado con elos híbridos amiibo-skylande de Boswer y de Donkey Kong para Skylanders SuperChargers, no consta que esto sea otra promoción oficial, por lo que habrá que esperar si finalmente este traje se distribuye o queda fuera por alguna reclamación.

Más Noticias de : Off Topic
>