Portada » Noticias » » Ubisoft cree que NX volverá a captar el mercado casual que Nintendo tuvo con Wii

Ubisoft cree que NX volverá a captar el mercado casual que Nintendo tuvo con Wii

Anunciaron que Just Dance 2017 aparecerá en Nintendo NX.

Ubisoft, es la única gran editora occidental en anunciar un juego, para el nuevo sistema de Nintendo. Fue en su conferencia en el E3 en donde los galos han dado a conocer, que tienen en desarrollo una versión de Just Dance 2017 para Nintendo NX, juego que presumiblemente llegará a la aún misteriosa consola en algún momento del próximo año.

El jefe de Ubisoft EMEA, Alain Corre, ha dicho que están trabajando junto a Nintendo para desarrollar esta versión y, que desde Ubisoft esperan que Nintendo NX, vuelva a captar el mercado familiar y casual, que la compañía japonesa tuviera en Nintendo Wii.

Esto es lo que ha dicho Alin Corre con respecto a Nintendo NX:

Siempre hemos apreciado nuestra relación con Nintendo, la co-creación y el hecho que ellos se concentran en la calidad en sus títulos, Nintendo tiene marcas fantásticas. Nintendo está manejando el mercado familiar de una forma muy distinta, a su propia manera, la cual apreciamos.

Nosotros hemos hecho muchos productos y encontrado éxito con Nintendo en el pasado, por eso creemos que Nintendo NX captará mucho del mercado de Wii, que no dio el salto a Wii U, pero está por verse, si lo hará cuando lancen la consola, pero nosotros tenemos mucha confianza de que lo hará”

Fuente Más Noticias de : NX
>