Portada » Noticias » » Tokyo Mirage Sessions #FE podría contar con secuela en Nintendo NX

Tokyo Mirage Sessions #FE podría contar con secuela en Nintendo NX

Así lo afirma el blog japonés Hachima Kikou.

Este mes, Avex Group (en conjunto con SHOWROOM y Decoo), llevará a cabo las finales de la audición pública para una posición para una actriz/actor de voz en un nuevo RPG, previamente los concursantes pasaron por una selección en eventos de eliminación. El blog japonés Hachima Kikou especula, que la audición podría ser para la secuela directa de Tokyo Mirage Sessions #FE. Cabe destacar que Avex Group fue la productora de la música del juego para Wii U.

Hachima Kikou cree que los ganadores del evento aparecerán en lo que podría ser la secuela a Tokyo Mirage Sessions #FE dada la prominencia del evento, además considerando que las canciones elegidas pertenecen al juego y que alguno de los jueces son parte del Staff de Tokyo Mirage Sessions #FE (Kaori Fukuhara, la voz de Mamori Minamoto y Yoshiaki Fujisawa como compositor del juego.

El ganador/ganadora de la audición tendrá como recompensa:

  • Participar en el nuevo RPG como cantante y actor/actriz de voz
  • Clases de baile y actuación impartidas por el Staff de Avex
  • La posibilidad de debutar como nuevo actor/actriz de voz para Avex

Todos los candidatos/candidatas elegibles tenían que tener entre 15 a 25 años, ser residentes en Japón y poder comunicarse fluentemente en japonés.

Desde el blog dicen estar conscientes de que podría tratarse de una IP totalmente distinta, dado que Avex Group es un renombrado sello disquero, sin embargo, no han trabajado en muchos proyectos de videojuegos, siendo Tokyo Mirage Sessions #FE, el trabajo más notable de la disquera dentro del ocio electrónico.

Tokyo Mirage Sessions #FE salió al mercado japonés bajo el nombre de Genei Ibun Roku #FE el 26 de diciembre de 2015, recibiendo muy buenas críticas por parte de la prensa y usuarios, por tal motivo se llevó el Premio al Juego del Año por parte de la publicación Dengeki, destacando la frescura de su propuesta y lo innovador de su sistema de combate.

El juego está previsto para que llegue a Europa y América el 24 de junio de 2016.

Persona Central Más Noticias de : NX
>