Portada » Noticias » » Shigeru Miyamoto asegura que están trabajando en una “nueva experiencia de Mario”

Shigeru Miyamoto asegura que están trabajando en una “nueva experiencia de Mario”

Podría ser presentado en el próximo E3 de 2017.

Este año, Nintendo presentó en el E3, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un juego que cambia por completo muchas convenciones de la serie The Legend of Zelda. ¿Y si Nintendo hiciera lo mismo con Mario? , Sin duda, parece que eso es lo que la compañía está haciendo, de acuerdo al máximo creativo de la compañía, Shigeru Miyamoto.

Esto es lo que dijo en una entrevista al medio IGN:

“Siempre estamos desafiándonos a nosotros mismos para crear algo nuevo, así que espero que podamos ver un nuevo tipo de experiencia de Mario en un tiempo de un año o dos, Tal vez el próximo E3 seamos capaces de compartirles algo”.

Shigeru Miyamoto explicó,  que ajustar la fórmula de los juegos de Mario es un poco más complejo que con los juegos de The Legend of  Zelda, ya que los juegos de Mario atraen a una audiencia mucho más amplia. Y las mismas convenciones de los juegos de Mario "se basan en la cercanía y la accesibilidad de esos juegos". Dicho esto, Según Miyamoto,  parece que tener sangre nueva entre los empleados de la compañía ha ayudado a evaluar y darle otra mirada  "a las convenciones con ojos frescos".

El creativo de Nintendo, espera compartir, “esta nueva experiencia de Mario” el próximo E3, lo que significa que posiblemente no sea un título de lanzamiento para Nintendo NX. Sin embargo, es definitivamente posible, que algún tipo de juego del  fontanero bigotón,  estará disponible en el lanzamiento de la consola.

Fuente Más Noticias de : NX
>