Portada » Noticias » » [Rumor] Pokťmon y Mario llegarŠn a NX entre marzo y septiembre de 2017

[Rumor] Pokťmon y Mario llegarŠn a NX entre marzo y septiembre de 2017

Ubisoft, Warner Bros., Activision, Square-Enix y Sega desarrollando también para la consola.

MCV vuelve a la carga con la próxima consola de Nintendo. La publicación británica ha afirmado hoy que no sólo The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará con el lanzamiento de NX, sino que un nuevo Mario y un juego de Pokémon se sumarán al catálogo de la nueva consola en sus seis primeros meses de vida.

Evitar la situación inicial de Wii U y 3DS es una de las prioridades de Nintendo con su nueva plataforma según afirman fuentes del portal británico. Para ello, los japoneses optarían por llevar algunos de sus pesos pesados al catálogo entre marzo y septiembre de 2017.  Además, estas mismas fuentes, que reafirman la veracidad de la información revelada por Eurogamer, aseguran que los de Kioto han firmado ya acuerdos con Sega, Square Enix, Activision, Warner Bros. y Ubisoft para contar con algunos de sus desarrollos.

También se habla, aunque ligeramente, del plano técnico y las capacidades de la que se postula como portátil-sobremesa. NX mostraría un nivel gráfico “en algún punto entre PS3 y PS4” (algo ya vivido con Wii U), buscando no ir a por los jugadores de consolas como PlayStation 4 o Xbox One, sino atraer a los usuarios de móviles a sus productos.

Aún carecemos de pronunciación oficial por parte de la silenciosa Nintendo. Tras la información publicada por Eurogamer, parece que no son pocos los medios que se están animando a hablar del tema y tratar de aportar su granito de arena para conocer qué se esconde tras NX. Sea todo algo verídico o no, queda menos tiempo para que se levante el telón y descubramos nosotros mismos qué traman los japoneses con su próxima plataforma; aunque con nombres como Pokémon y la declaración de intenciones del propio Kimishima con respecto a su catálogo, no podemos más que esperar con optimismo.

Fuente Más Noticias de : NX
>