Portada » Noticias » » [Rumor] La oficina de patentes americana confirmaría el uso de cartuchos en NX

[Rumor] La oficina de patentes americana confirmaría el uso de cartuchos en NX

Así aparece en la ficha de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que muestra como el juego se comerciaría tanto en disco como en cartucho.

Parece ser que no puede pasar una semana sin que un nuevo rumor sobre NX salte a la palestra. Bueno, quien dice nuevo dice confirmación de uno aparecido hará ya más de un mes. Y es que si ya Macronix hizo saltar la liebre asegurando un incremento en sus ventas de chips ROM coincidiendo con la salida de NX, hoy la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos parece confirmar dicha afirmación.

La prueba que confirmaría dicho rumor sería la ficha de reciente creación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En ella, se confirmaría que el juego nos llegaría tanto en disco como en cartucho.

Como podemos ver en la imagen, la ficha fue creada el 14 de junio, el mismo día de presentación del nuevo juego de la saga The Legend of Zelda en el marco del E3, y en el descriptivo podemos apreciar los formatos en loa que llegaría el juego: video games cartridges (cartuchos de juego) y video game discs (discos de juego).

Como siempre, debemos coger esta noticia como un rumor más, ya que la ficha puede sufrir cambios y actualizaciones hasta que el juego salga a la venta. Como siempre, Nintendo será la quien dé o quite la razón a todos estos rumores.

Fuente Más Noticias de : NX
>