Portada » Noticias » » [Rumor] Call of Duty Bloodlines, Destiny 2 y Skylanders llegarían a Nintendo NX

[Rumor] Call of Duty Bloodlines, Destiny 2 y Skylanders llegarían a Nintendo NX

De la misma fuente que filtró Pokémon X/Y, también llegaría Spider Man: The First Avenger

El medio estadounidense Dual Pixels ha publicado un rumor donde claman que Activison lanzará el nuevo Call of Duty titulado Call of Duty Bloodlines, la segunda parte del éxito de Bungie bajo la tutela de Activison Destiny 2 y lo nuevo de Skylander, el nuevo desarrollo de Platinum Games Spider Man The First Avenger, junto a la nueva consola de Nintendo, el autor de este rumor es el conocido insider de la industria Geno y esto fue lo que dijo:

  • Activision planea llevar Skylanders y el nuevo Call of Duty llamado Bloodlines en el lanzamiento de NX en otoño de 2016. En 2017 la empresa se asociará con Platinum Games para traer Spider Man: The First Avenger que estará conectado al MCU. Activision está siendo fuertemente cortejada por Nintendo para obtener acceso a la Beta "Beyond Destiny", la secuela del éxito de Bungie previsto para navidad de 2017.
  • Activision está interesada en llevar Beyond Destiny por que puedes jugar el multijugador tanto local como online entre unidades al mismo tiempo, además según la empresa los juegos de la linea principal de Pokémon garantizan una gran base de usuarios a NX y un nuevo público a quienes llevarle la franquicia. Si este acuerdo llega a buen término también Activisión lanzaría una versión completa del primer Destiny para NX en 2017.

Geno tiene un gran registro cuando se trata de este tipo de rumores, él fue quién filtró el primer Pokémon en 3D con Pokémon X/Y, entre otros rumores como el Illumiroom de Xbox 360 o las funcionalidades de Directx 11 en PS4.

Dual Pixels Más Noticias de : NX
>