Portada » Noticias » » Rocket League no le haría ascos a NX

Rocket League no le haría ascos a NX

Contaría con juego cruzado entre plataformas en tal caso.

Rocket League no ha parado de cosechar ventas y, sobre todo, seguidores desde que fue lanzado allá por julio de 2015 inicialmente en PC y PlayStation 4. A la larga ha aparecido en Xbox One y ahora podría hacer lo propio en la nueva consola de Nintendo, NX.

Este videojuego creado por Psyonix desarrolla el concepto visto en Excitebike 64 donde había un minijuego de fútbol similar pero contaba con menos potenciadores. En Rocket League usaremos turbos, saltos y otros power ups para, con nuestros buggies, marcar gol en la portería contraria, algo tan sencillo como adictivo, máxime si somos varios quienes jugamos en su modo multijugador, que además entre PC y la consola de Sony cuenta con juego cruzado, algo que Jeremy Dunham, vicepresidente de la compañía y encargado de Marketing y Comunicaciones querría ver suceder también en NX, ya que "nuestra meta con Rocket League es lograr el cross network sin importar en qué sistema juegues".

Si el juego no se ha llegado ver en Wii U ha sido por las limitaciones de la máquina, tanto en el terreno gráfico como en el online o en su base instalada, sin embargo con la llegada de NX todo eso podría cambiar. "¿Podemos hacerlo? ¿Debemos hacerlo? ¿Quiere la comunidad que lo hagamos? Es algo que debemos considerar y si la respuesta es afirmativa, lo haremos".

Además de todo esto, Dunham insiste en que también hay una serie de limitaciones, como el omnipresente dinero o el tiempo, ya que desarrollar una nueva versión de su juego significaría dejar de añadir contenido a las ya existentes durante un tiempo , y eso es algo crucial en una comunidad tan activa como la de Rocket League.

Fuente Más Noticias de : NX
>