Portada » Noticias » » Project Sonic 2017 anunciado para Nintendo NX

Project Sonic 2017 anunciado para Nintendo NX

Renegade Kid se ofrecer a traer Sonic Mania a Nintendo 3DS.

Durante esta madrugada, Sonic ha celebrado por todo lo alto su 25 aniversario y lo ha hecho desvelando los que serán sus próximos juegos de cara a 2017 y en el que los aficionados a las consolas de Nintendo han recibido una de cal y otra de arena: Sonic Mania pasa de largo, pero no así Project Sonic 2017, que desde ya se suma al catálogo de Nintendo NX.

El mismo Sonic Team que dio vida a Sonic Colors y Sonic Generations vuelve a la palestra con Project Sonic 2017, una nueva entrega del erizo azul de SEGA en la que no estará solo, pues una vez más volveremos a ver juntos en un mismo título a la versión moderna y clásica de Sonic.

Poco más se sabe de esta nueva entrega, salvo que llegará PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo NX durante las navidades de 2017.

A Renegade Kid no le importaría llevar Sonic Mania a Nintendo 3DS

La nota negativa del evento para los usuarios de las consolas de Nintendo ha estado en la ausencia de las mismas en el anuncio del Sonic Mania. El retorno del erizo azul a las clásicas plataformas en 2D que se espera para primavera de 2017, fecha en la que Nintendo NX ya tendría que estar en el mercado.

Pero, como nota anecdótica, desde Renegade Kid (DementiumMutant MuddsXeodrifter) no han tardado en tender la mano para paliar esta situación y ofrecerse para llevar esta nuevo Sonic Mania a las pantallas de Nintendo 3DS, aunque es poco probable que este ofrecimiento termine cuajando.

 

Más Noticias de : NX
>