Portada » Noticias » » Pikmin 4 ya entra dentro de las prioridades de Miyamoto

Pikmin 4 ya entra dentro de las prioridades de Miyamoto

El juego saldrá, presumiblemente, en la nueva NX.

Hace más de un año que Shigeru Miyamoto, creativo entre creativos, confirmó con unas escuetas palabras que estaban trabajando en Pikmin 4. Por aquel entonces muchos pensamos que su desarrollo iba destinado a Wii U, donde ya habíamos recibido Pikmin 3 y que tan buenas críticas entre prensa y público había cosechado, sin embargo la mala posición de la sobremesa de Nintendo ha hecho que el recuerdo de este juego se fuera disolviendo poco a poco... hasta ahora.

En una entrevista concedida al portal Gamerant Miyamoto nos ha dejado entrever cómo funcionan las cosas en Nintendo, y lo hacen de igual manera, por lo menos en este aspecto, que en muchas otras empresas: hay prioridades.

"Así es, estamos trabajando en ello (Pikmin 4). Pero, ya sabes, cuando estás en el departamento de desarrollo hay una lista de prioridades y ha sido muy difícil encajarlo en esa lista, pero por suerte ya empezamos a verlo en ella."

Estas han sido las palabras del japonés que nos hacen ver que, aunque hace tiempo se dijo que su desarrollo estaba bastante adelantado, parece que vamos a tener que esperar hasta poder verlo en la calle. Sin plataforma de destino definida todo hace pensar que será NX (¿portátil o sobremesa?) quien vea correr entre sus circuitos a estos adorables personajes de colores mitad animal mitad planta pero enteramente adorables y obedientes.

Fuente Más Noticias de : NX
>