Portada » Noticias » » NX todavía no ha sido presentada porque "hay una idea en la que seguimos trabajando"

NX todavía no ha sido presentada porque "hay una idea en la que seguimos trabajando"

Así lo ha explicado Shigeru Miyamoto en una reciente entrevista.

Parece ser que la (poca) información que va surgiendo sobre NX se encuentra más cómoda cuando todas las miradas no están puestas en ella. Después del reciente E3, donde todos esperaban la presentación de la nueva consola de Nintendo, ahora es cuando sabemos por qué NX faltó a tan importante cita: la consola aún no está terminada.

Al menos así lo asegura el gran Sigeru Miyamoto en una reciente entrevista. Preguntado por NX y por las nuevas consolas de la competencia (Scorpio y PS4 Neo), el padre de Super Mario respondió que "en cuanto a NX, hay una idea en la que seguimos trabajando. Es por ello por lo que no podemos compartir ningún tipo de información en estos momentos." En cuanto a Scorpio y PS4 Neo, Miyamoto no quiso hacer ningún tipo de comentario sobre la competencia, pero si lanzó un pequeño dardo asegurando que la tardanza de su nuevo sistema se debe a que "si fuera solo una cuestión de seguir los avances de la tecnología, las cosas estarían yendo mucho más rápido."

Después de dichas declaraciones, surgen más preguntas alrededor de NX: ¿Realmente la nueva consola de Nintendo sigue "abierta"? ¿Es la nueva idea en la que están trabajando el motivo del supuesto retraso de NX a marzo de 2017? Y, lo más importante de todo, ¿llegará a tiempo Nintendo a la fecha fijada de marzo de 2017, quedando únicamente 9 meses para su lanzamiento?

Muchas preguntas y ninguna respuesta.

Fuente Más Noticias de : NX
>