Portada » Noticias » » Nintendo podría adelantar sus futuros proyectos en la reunión de resultados económicos

Nintendo podría adelantar sus futuros proyectos en la reunión de resultados económicos

Se podrían dar nuevos anuncios para el mercado móvil.

Dentro de pocas horas se dará la reunión de accionistas en el Osaka Press Club a las 4:00 p.m hora de Japón, donde se dará a conocer los resultados económicos de Nintendo durante el año fiscal 2015. Pero según nueva información esta podría ser más que una simple reunión de resultados económicos.

Según Dr. Serkan Toto, CEO de la firma de análisis de mercado, Kantan Games, Nintendo podría anunciar sus planes futuros con respecto a los productos que estarían por llegar al mercado, incluidos sus nuevos planes, para el mercado móvil. Sin embargo, Serkan Toto, aclara que no está seguro que se vaya a dar información concerniente a la nueva plataforma de la compañía, Nintendo NX.


No se sabe si en realidad, tendremos nuevas noticias desprendidas de la reunión de resultados económicos, pero si no se da la información esperada en la reunión que comenzará en un par de horas, lo interesante podría darse en una nueva reunión de accionistas, precedente a la reunión económica, hoy por la tarde en América y muy temprano del jueves en Europa.  

Fuente Más Noticias de : NX
>