Portada » Noticias » » Nintendo NX experimentarŠ la crueldad de la guerra con Tank it!

Nintendo NX experimentarŠ la crueldad de la guerra con Tank it!

Bplus traerá sus tanques a NX en 2017.

Nintendo NX sigue siendo una gran misterio, pero poco a poco se están dando a conocer nuevos proyectos para ella y hoy le toca el turno Tank it!

Desarrollado por el pequeño estudio independiente Bplus, creadores de Bit Boy!! ARCADE para Nintendo 3DS, en Tank it! quieren poner al jugador a los mandos de un drone que controla directamente un tanque. Con él los jugadores tendrán que cumplir una serie de misiones en las que tendrán que viajar a poblados, encontrar y destruir objetivos militares. Pero como en el mundo real, en cada uno de los poblados vivirán numerosos civiles que nada tienen que ver los terroritas y estos estarán a merced del jugador,por  lo que cada uno tendrá que pensárselo bien cómo abordar cada misión.

Esta crueldad de la guerra es lo que busca transmitir su creador y fundar del estudio, Bernd Geiblinger, quien ha manifestado que "no me gusta disfrutar de juegos brutales, sangrientos, por lo que para mi es doloroso crear animaciones sangrientas y mortales." Pues Geiblinger lo que busca es transmitir un mensaje a la gente y no ganar dinero, por eso por lo que "Tank it! estará a un precio bastante bajo."

Tank it! tiene previsto llegar en otoño a Steam y en 2017 a Nintendo NX. Por el momento no se han facilitado capturas del juego, pero a la espera de que pronto se lance su tráiler, os dejamos algunos de sus artworks facilitados por Bplus.

Más Noticias de : NX
>