Portada » Noticias » » Monster Games trabaja, presumiblemente, en un juego de velocidad sin anunciar

Monster Games trabaja, presumiblemente, en un juego de velocidad sin anunciar

Así lo muestra el perfil de LinkedIn de uno de sus ingenieros.

El estudio estadounidense afincado en Minnesota, Monster Games, desarrolladores de la serie Excite Truck en Wii, estaría trabajando en un nuevo proyecto desde al menos febrero del año pasado, el juego en cuestión incluiría un modo “Campeonato” y un modo “Carrera”  típicos ambos modos, de juegos de velocidad.

Esto es según el perfil de LinkedIn de Joshua Ruis, ingeniero de software del estudio, lo que hace especular que el título sin anunciar en cuestión podría tratarse de un juego de velocidad o un título deportivo.


Monster Games viene gozando en los últimos años de una fuerte relación con Nintendo, desde 2006 ha desarrollado software exclusivamente para las máquinas de la compañía japonesa. Además de Excite Truck, el estudio ha creado Excite Bots: Trick Racing, Excite Bikes: World Rally y Pilotwings Resorts, también han trabajado en los ports de Donkey Kong Country Returns 3D y Xenoblade Chronicles 3D en Nintendo 3DS.

Entre los trabajos anteriores del estudio, destacan títulos de velocidad como: Viper Racing (PC), Nascar Heat (PC, PS2,Xbox), Nascar: Dirt to Daytona (Gamecube.PS2) y Test Drive: Eve of Destruction (PS2, Xbox). Con lo cual queda claro de que el estudio, tiene gran experiencia en los juegos de velocidad y no es tan descabellado pensar que su nuevo proyecto, será un nuevo experimento dentro del género de la velocidad.

Fuente Más Noticias de : NX
>