Portada » Noticias » » MercurySteam vuelve con Raiders of the Broken Planet, juego que huele a NX

MercurySteam vuelve con Raiders of the Broken Planet, juego que huele a NX

Multijugador, online, asimétrico y episódico.

El estudio español MercurySteam ha roto su silencio. Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto en el que los responsables de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, y del resto del reboot de la saga Castlevania, se encuentran inmersos. Una aventura multijugador online y asimétrica que pone rumbo a PlayStation 4, Xbox One, PC y, según nuestras fuentes, a la nueva consola de Nintendo, NX.

Este título nos transporta a la Constelación de Lira, un lugar en el que se encuentra un "Planeta Roto" que cuenta con el Aleph, una sustancia capaz de mejorar las habilidades de cualquiera hasta límites insospechados. Con tan jugoso elemento en el astro, no es de extrañar que sea un lugar plagado de disputas de todo tipo por hacerse con el control del Aleph y, por ende, de la totalidad del universo.

Online, pero con una historia de peso

Su potencial radica en el multijugador en línea. Encarnando a los Raiders, lucharemos contra todos los invasores en pos de preservar este planeta roto, o bien podemos optar por lanzarnos al otro bando y sumarnos a la pelea por conseguir el Aleph.

Disparos, combate cuerpo a cuerpo y tintes de estrategia asientan las bases de Raiders of the Broken Planet. Todos estos elementos se conjugan junto con una trama inmersiva y cinemática cargada de acción y con una potente narrativa. Sin duda, los chicos de MercurySteam quieren pisar fuerte, no es de extrañar que hayan hecho públicas sus intenciones de publicar ellos mismos este título que llegará en formato episódico y a un precio extremadamente bajo.

Desde ya, podemos registrarnos para probar la beta cerrada de este videojuego. Una vía con la que el estudio español quiere, además de darnos a probar el título, pulir el desarrollo para conseguir una mejor experiencia.

Web de MercurySteam Más Noticias de : NX
>