Portada » Noticias » » Koei Tecmo confirma que ya está trabajando en Nintendo NX

Koei Tecmo confirma que ya está trabajando en Nintendo NX

Sin embargo se desconoce el proyecto destinado a la consola.

Con el anuncio por parte de Nintendo sobre sus planes con su próxima consola, Nintendo NX, le ha dado margen a algunas compañías para hablar de sus planes.

Uno de los desarrolladores más cercanos a Nintendo en los últimos tiempos es sin duda Koei Tecmo, la compañía nipona ha confirmado que ya se encuentra trabajando en la nueva consola doméstica de Nintendo, la información fue dado durante la reunión de inversores de la compañía, en la cual se detallaron los juegos y consolas para las cuales tienen juegos en desarrollo, sin embargo, en el caso de Nintendo NX, no se confirmó ningún proyecto en concreto.

Recordemos que no sería la primera compañía japonesa en confirmar juegos en desarrollo para Nintendo NX, en el pasado hemos tenido la palabra de Square Enix sobre la llagada de Dragon Quest X y Dragon Quest XI, además de la consideración de llevar Final Fantasy XIV, el MMO online, a la máquina de Nintendo. Además que recientemente Serkan Toto aseguraba de que Namco Bandai estaría preparando juegos para la consola, incluyendo un port de Super Smash Bros Wii U.

Koei Tecmo fue una de las compañías en mostrar un buen apoyo a la actual sobremesa de Nintendo, entre la propuesta de la compañía nipona podemos encontrar juegos como Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, Warriors Orochi 3, Fist of the North Star: Ken's Rage 2, Romance of the Three Kingdoms 12, además de los desarrollo first party como lo fueron, Hylure WarriorsFatal Frame V: Maiden of Black Water.

NeoGaf Más Noticias de : NX
>